septiembre 8, 2020

Primer adelanto de ‘Rebecca’, protagonizada por Lily James y Armie Hammer

Fue llevada por primera vez al cine en 1940 por Alfred Hitchcock.

Netflix publicó a través de sus redes sociales el primer tráiler de la nueva película dirigida por Ben Wheatley, Rebecca. El próximo proyecto de la compañía de streaming llegará a la plataforma antes de finalizar el año, esta es una de las tantas películas que podremos disfrutar desde la comodidad, y seguridad, de nuestro hogar. Esta nueva versión se encontrará protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

Rebecca es una adaptación del libro, que lleva el mismo nombre, escrito por Daphne du Maurier, publicado en el año de 1938. La premisa de la novela es bastante similar a la trama que veremos en la película, esta nos habla de una joven que conoce a un viudo, al poco tiempo contraen nupcias y esta se muda con su nuevo esposo, sin embargo, desconocía que la casa de este se encuentra embrujada por la memoria de su difunta esposa, una mujer cuyo nombre fue Rebecca. Esta obra ha sido adaptada en diferentes formatos, en 1939 la autora la llevó al teatro y un año más tarde fue llevada al cine bajo la dirección del cineasta Alfred Hitchcok, siendo este el formato más famoso. 

En la adaptación realizada en el año de 1940, la película se encuentra protagonizada por Laurence Olivier y Joan Fontaine, la producción la llevó a posicionarse en buenos lugares ante la crítica, tal fue el éxito que estuvo nominada en 11 categorías dentro de los premios de la Academia. Sin embargo, Rebecca solo ganó dos de las nominaciones que tenía, Mejor película y Mejor cinematografía, siendo una de las pocas excepciones de su época al no obtener tantos premios. Aunque las expectativas de que Hitchcok se nombrara como Mejor director eran altas, sobre todo por sus trabajos anteriores como The Lodger: A Story of the London Fog de 1927 y The Lady Vanishes de 1938, el cineasta inglés no lo consiguió.

Te puede interesar: La próxima cinta de ‘Pinocchio» será un musical dirigido por Guillermo del Toro.

En esta ocasión veremos a Lily James como Mrs. de Winter y Armie Hammer en el papel de Maxim de Winter, ambos protagonizarán una versión más moderna de Rebecca pero conservando el toque de la cinta original, así mismo el que caracteriza la época en que fue escrito el libro de la adaptación. Una de las principales diferencias es que en esta nueva versión podremos ver los coloridos escenarios de los paisajes que forman parte de la historia. Dentro del elenco se encuentran actores como Keeley Hawes, Kristin Scott Thomas, Ann Dowd,  Sam Riley, Bill Paterson y Tom Goodman-Hill.

Desde junio del año pasado, Lily James había compartido la noticia de que las grabaciones de la película habían comenzado, esto fue cuando publicó una foto en su perfil de Instagram donde se podía apreciar una claqueta con el nombre de Rebecca escrito en cursivas. Sus seguidores comenzaron a desearle suerte en su nuevo proyecto cinematográfico y otros cuantos entendieron que era un guiño a la película de los años 40, especulando que se trataba de un remake del filme dirigido por Alfred Hitchcok. El día de ayer la actriz volvió a informar sobre el tema compartiendo las primeras imágenes oficiales en su plataforma, el actor Armie Hammer hizo lo mismo y anunció que solo faltaba un día para ver el trailer. 

View this post on Instagram

Trailer drops tomorrow…

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on

Por otro lado, este es el segundo trabajo de Armie Hammer que se planea lanzar este año, ya que Death on the Nile, protagonizada por Gal Gadot, pospuso su estreno en diciembre de 2019 y su estreno en cines se encuentra programado para octubre de 2020. Rebecca llegará a Netflix este 21 de octubre sin las preocupaciones de salir de casa o de una fecha de estreno atrasada, así podremos descubrir si las expectativas de esta historia serán cumplidas.

Mientras tanto, aquí puedes ver el primer avance de Rebecca:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video