diciembre 6, 2020

‘Power Book II: Ghost’ regresa el 6 de diciembre

La serie producida por 50 Cent y protagonizada por Michael Rainey Jr., está de vuelta con cinco episodios más

Power Book II: Ghost la segunda parte del Universo Power, producido por 50 Cent, regresará hoy a la plataforma Starzplay para estrenar cinco episodios más, tras el éxito de los primeros capítulos entregados en septiembre de este año.

Power Book II: Ghost es el spin-off de Power, la serie más vista de la televisora en Estados Unidos, y fue creada por Courtney A. Kemp. El programa está protagonizado por Michael Rainey Jr. y Naturi Naughton, con sus personajes de vuelta desde la primera producción. En la serie regresan algunos personajes de Power, y además, Method Man y Mary J. Blige se unen al reparto como Davis MacLean y Monet Stewart Tejada, respectivamente.

En entrevista con Rolling Stone México, el productor ejecutivo de la serie y músico, 50 Cent, habló acerca de la decisión de crear una spin-off:

«Estaba planeado. Ya habíamos pensado en cuál podría ser una buena ventana para mantener a la audiencia y no perderla porque tuvimos éxito con Power y mantener ese ímpetu con los nuevos programas. Este programa [‘Power Book II’] comienza días después, así que se siente como una continuación; incluso dejamos el mismo tema de apertura, con nuevas imágenes de cosas que suceden, pero es el mismo tema para ‘Ghost’ y Power. Lo nuevo del programa es la introducción de nuevos personajes y la respuesta de todos ante la pérdida de Ghost, y cómo todos lo manejan de una manera distinta, y las nuevas situaciones a las que se enfrentan».

Power Book II: Ghost
Starz

El estreno de los cinco nuevos episodios de Power Book II: Ghost estará disponible a las 7:00 pm, hora de la Ciudad de México, en la plataforma Starzplay, a través del servicio de suscripción, o bien, el registro a través de un distribuidor de cable.

Próximamente, se espera el estreno de otros dos spin-offs del Universo Power: Power Book III: Raising Kanan, la cual tratará acerca de la vida del personaje de 50 Cent en Power, Kanan, y ya se encuentra rodandose en Nueva York; y Power Book IV: Force.

Mira Power Book II: Ghost aquí.

En este articulo: 50 Cent,Power
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video