Suscríbete  
Abril 05, 2019

¡Postmates te lleva a Coachella!

Participa en esta dinámica y disfruta de uno de los festivales más grandes e importantes de todo el mundo.

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía Postmates

Durante los próximos dos fines de semana, el Festival de Música y Artes de Coachella festejará su vigésimo aniversario y Postmates estará presente con su servicio Pick Up para asegurarse que no debas pasar horas formado para conseguir tu comida y perderte de tus actos favoritos. 

 

“Estamos ayudando a los fans a pasar menos tiempo esperando en la fila y más tiempo disfrutando la música al asociarnos con compañías innovadoras como Postmates para resolver problemas como estos”, mencionó Andrew Klein, Director de Alianzas Globales en AEG Presents.

 

Esta edición será encabezada por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, acompañados por artistas como Janelle Monáe, The 1975, Aphex Twin, Kid Cudi, Diplo, Khalid, Unknown Mortal Orchestra, Anderson .Paak, Zedd, Mac DeMarco y muchos más.

 

Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena, Rosalía y Las Robertas son los actos hispanos que formarán parte de la edición 2019 de Coachella. 

 

 

Con Pick Up de Postmates podrás ordenar comida, bebidas (con y sin alcohol) y mercancía oficial a través de la aplicación oficial de Coachella, eligiendo entre las muchas opciones que estarán disponibles para ti. Podrás utilizar tu cuenta de Postmates México para ordenar desde Coachella. 

 

Después de hacer tu pedido, se te indicará la hora específica en la que debes recoger tu pedido y una notificación de texto cuando esté listo. Habrá distintos puntos designados a lo largo del festival para Postmates Pickup, e incluso AEG Presents construirá cocinas dentro de Coachella para asegurarse que no debas esperar mucho tiempo para que tu pedido esté en tus manos. 

 

 

Postmates México te invita a disfrutar del segundo fin de semana de Coachella 2019 con un viaje doble todo pagado. La persona ganadora de este increíble premio será aquella que pida más órdenes a través de la aplicación del lunes 1 al domingo 14 de abril. Puedes consultar las bases del concurso aquí. ¡Así que no pierdas más tiempo y comienza a ordenar en Postmates!

 

 

pressreader MAGZTER