agosto 24, 2020

Por si ‘Imploding The Mirage’ de The Killers no fue suficiente, viene otro álbum en camino

Brandon Flowers reveló que su próximo álbum estaría listo en 10 meses.

Después de haberse tomado un hiato de tres años entre su último álbum Wonderful Wonderful y el más reciente Imploding the Mirage, lanzado el 21 de agosto de este año, se especulaba que existiría un tiempo de espera de más de un año para obtener nueva música de The Killers.

Sin embargo, Brandon Flowers anunció en una reciente entrevista que ya han regresado al estudio y se encuentran trabajando en un nuevo disco que esperan sacar el próximo año. Prometen que será incluso mejor que Imploding the Mirage, con todo y las aclamaciones y buenas críticas que ha estado recibiendo el álbum.

«Siempre que alguien hace un disco dicen que tienen 50 canciones y que van a sacar otro, nosotros realmente lo haremos. Estuvimos una semana en el norte de California, he tenido demasiado tiempo en mis manos y normalmente ese tiempo lo utilizaría para prepararme para una gira, pero ahorita todo ese tiempo lo he invertido en escribir más canciones, ha sido bastante productivo», comentó Flowers acerca de lo que se viene para el próximo año, de la mano de los productores Jonathon Rado y Shawn Everett.

También te puede interesar: Travis comparte el tema «The Only Thing» en compañía de Susanna Hoffs

«No estoy escribiendo un álbum de cuarentena ni nada por el estilo. Simplemente empiezas a avanzar con zancadas en el momento en que terminas un disco. Estás escribiendo las letras, mezclando todo, realmente pones todo de ti – luego te vas de gira. Es interesante no irnos de gira y tener todo ese espacio libre en mi cerebro. Solo regresé a tocar el piano, ya estaba practicando mi escritura de canciones entonces gran parte de las cosas llegaron sin mucho esfuerzo. Algo verdaderamente poderoso pasó cuando apagué esa parte de mi cabeza que está adaptada a la rutina y me enfoqué solo en la parte creativa».

Brandon también comentó que no encuentra realmente una relación entre las canciones programadas para el nuevo álbum y las que lograron quedarse en Imploding the Mirage, sino que el material nuevo es mucho más reflexivo e inspirado en su nuevo hogar en Utah, después de haberse trasladado de Las Vegas, Nevada.

«Oh claro, habrá otro álbum. Estoy emocionado, puede que sea mejor que este (Imploding the Mirage).» –Flowers afirma.

Si aún no has escuchado Imploding the Mirage de The Killers puedes hacerlo aquí:

También te puede interesar: Escucha «Maybe It’s Time», la canción de Sixx:A.M. contra las adicciones.

http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video