enero 13, 2021

Pokémon recluta a Katy Perry para celebrar su 25 aniversario

El festejo de la franquicia comenzará en marzo y durará todo el 2021, con la participación de diversos artistas.

Pokémon celebrará su vigésimo quinto aniversario este año, y para conmemorarlo, reclutó a la ícono del pop Katy Perry para ser la imagen de la celebración #Pokemon25.

#Pokemon25 festejará el aniversario durante todo el año, comenzando en el mes de marzo, y con las participaciones de «algunos de los nombres más grandes en la música». Katy Perry compartió un video promocional en sus redes sociales, acompañado del siguiente mensaje: «Dónde estabas afecta directamente dónde estás ahora… ❤️ Quiero decir… No puedo creer que solía cambiar mis tazos por tarjetas de Pokémon en el receso en la secundaria y ahora soy parte de la celebración #pokemon25… digamos que me siento muy ⚡️eléctrica⚡️ al respecto 👍🏼»

La cantautora habló con la revista People al respecto y dijo que «ama ser parte de cualquier cosa que es alegre y tiene una buena narrativa, y tiene buenos mensajes para compartir con el mundo […] ahora que yo misma tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de quién soy».

El sitio web de la franquicia explica el suceso de una forma menos breve, pero sin revelar muchos detalles: «Para celebrar esta favorable ocasión, una celebración durante todo el año incluyendo colaboraciones musicales, remembranzas de travesías anteriores a través del mundo de Pokémon, colecciones especiales del juego de cartas intercambiables de Pokémon, y mucha más emoción está a punto de comenzar».

En verano de 2020, Perry lanzó su más reciente y sexta producción de larga duración Smile, tras el nacimiento de su hija Daisy Dove, con el actor Orlando Bloom. En diciembre del mismo año, publicó el videoclip para «Not The End of The World», del mismo álbum, con la actriz Zooey Deschanel como protagonista, quien tiene un gran parecido a Perry y grabó el visual mientras la cantante se encontraba embarazada.

En este articulo: #Pokemon25
Sushi Roll

Te puede interesar

Video