Octubre 15, 2019

Playlist noviembre 2019

Nuestras canciones, discos y videos favoritos.

POR Staff Rolling Stone México

1. Prince - "I Feel For You"

 

Una toma inédita de este tema de 1979. Esta versión acústica deja a un Prince íntimo, nostálgico y con el ritmo de sus cuerdas. Esta cinta se encontraba almacenada en su bóveda en la que seguramente se encontrarán más sorpresas. 

 

 

 

 

2. Sleater-Kinney - "Animal"

 

Justo antes de lanzar su nuevo álbum, The Center Won’t Hold, Sleater-Kinney anunció la partida de la poderosa baterista Janet Weiss. Ahora, han lanzado una última canción con Weiss, un recordatorio explosivo de lo que esta banda puede hacer en su mejor momento punk.

 

 

 

 

3. Electric Sasquatch - "Nox"

 

Banda colombiana que está de nuevo bajo los reflectores con este primer sencillo duro, roquero con buenos arreglos y puentes musicales. La voz, con ciertos tonos agudos, se oculta entre el caos de riffs, tamborazos y efectos sonoros. 

 

 

 

 

 

4. Valentina Moretti - "Disco Sex"

 

Nuevamente, Emilio Acevedo (Lasser Drakar) colabora con Valentina en este sencillo donde los beats creados por sintetizadores hacen de este tema uno con gran influencia europea. Loops hechos en México que se te abrazarán sin dejarte ir.

 

 

 

 

5- Pony del Sol - Sauvagerie (EP)

 

Este trabajo de la artista suiza, Gael Kyriakidis expresa varias emociones entre las que destaca el miedo pero con una gran mirada de esperanza. Su canto es en francés y actualmente está ansiosa de tener nuevos escuchas mexicanos.

 

 

 

 

6. Low Roar - "Darkest Hour"

 

El tema, que hace una retrospectiva en una relación, se mueve entre una cama acústica de guitarra y piano mientras algunas pinceladas electrónicas embellecen la voz de Ryan Karazija. Este es sólo un adelanto de su próximo álbum, ross.

 

 

 

 

7. Robbie Williams - The Christmas Present (LP)

 

Un sueño hecho realidad para Robbie, ya que es la primera vez que lanza un álbum (doble) navideño en su carrera. Tendrá invitados especiales como Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury. Disponible hasta el 22 de este mes. Para los que odian los temas navideños, mejor quédense con "Feel", "Angels" o "Rock DJ".

 

 

 

 

8. Broken Bells - "Good Luck"

 

James Mercer (The Shins) y el productor Danger Mouse reinician su dúo con una declaración exuberante y melancólica sobre la vida en nuestros tiempos oscuros. Es paranoia representada con una inteligencia pop impecable.

 

 

 

 

9. Blanco Nejo - "No pasará"

 

Quique Sánchez, vocalista de Blanco Nejo, hace un recorrido por el Parque México y alrededores de la Condesa. Su tema acústico toma personalidad gracias al apoyo de los llamativos arreglos en las cuerdas. Tema de su álbum Por cierto.

 

 

 

10. Abraxaz - "Crucifijo"

 

La banda peruana integrada por Francis Cáceres, Stefano Dapelo y Rafael Jarrin hace de este tema ad hoc para esta época. Con buen riffs de guitarra, su coro se te pegará  hasta decir ¡basta!... "Crucifijo, crucifijo...".  

 

 

pressreader MAGZTER