1. Myna - Moonlight Face

El proyecto solista de Amor Amezcua se sumerge en un sueño technicolor, con ritmos generados por sintetizadores y máquinas que hacen palpitar vívidamente momentos con emociones alteradas. 

  1. EOB - Earth

Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead, presenta su debut solista, Earth, con grandes invitados como Colin Greenwood, Omar Hakim, Adrian Utley y Glenn Kotche, entre otros. Nueve temas en los que hace un juego vocal y experimenta con efectos de sonido. 

  1. Los amigos invisibles -“Something”

Los de Venezuela estrenaron sencillo, y en este video, hacen un homenaje a los videojuegos de los años ochenta, tipo Atari, y se visten de mariachis para recorrer la letra de la canción para buscar que les den “Something”. 

  1. Snob Aalegra - “Whoa”

Del álbum Ugh, Those Feels Again, se lanza este tema con la importante participación de Pharrell. Beats de R&B que enmarcan la voz de Snoh y que, con el característico estilo de Pharrell, se eleva muy alto. 

  1. Biznaga - Gran pantalla 

Desde España, llega esta banda con un nuevo álbum. 12 temas que rescatan el punk en español (castellano). Letras sin cubrebocas que gritan cuando los riffs rebotan por todos lados. 

  1. Telefonía -“Samurai”

Con la colaboración vocal de Renee Mooi, esta banda de Guadalajara logra capturar un buen ritmo entre saxofón, sintetizadores, guitarra y cajas de ritmos en un video que muestra la pantalla de una cámara VHS. 

  1. Al Di Meola - Across the Universe 

Un homenaje de este virtuoso guitarrista a The Beatles. Estupendas versiones a temas como “Here Comes the Sun”, “Dear Prudence”, “Strawberry Fields Forever” y “Yesterday”, entre otras. 

  1. Hieronymus - “Lifeboat”

Simon Balthazar reúne melodías originadas en pianos eléctricos, clavicordios y sintetizadores análogos, para presentar texturas pop vintage que tratan de alzar la cabeza en alto para no ahogarse. 

  1. Los abuelos de la nada - “Himno de mi corazón”

Esta banda argentina regresa con una renovada versión del tema lanzado originalmente en 1984. Ahora, con la inclusión de las voces de Hilda Lizarazy y Natalie Pérez, le dan un fresco giro. Pronto estará de gira por Latinoamérica.

  1. The Animen - “Modern Nostalgia”

Desde Suiza, llega esta banda con un buen rock & roll que coquetea con el que se hizo décadas atrás. En el video, una pareja adulta no oculta sus coqueteos, romance y pasión para demostrar que el amor se presenta en cualquier momento.