diciembre 15, 2020

¡Conoce los platillos navideños de Sushi Roll!

Disfruta de este menú hasta el 10 de enero de 2021.

Sushi Roll siempre está a la vanguardia. En octubre, la marca presentó una línea de productos que celebraba el terror de la temporada, y ahora, con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, Sushi Roll presenta sus nuevas bebidas y alimentos que podrás disfrutar con tus amigos y familiares esta Navidad. Esto es Christmas Sushi Roll!

Christmas Roll

Los colores de la Navidad están presentes en este rollo que deleita a la vista (y al paladar) gracias al queso filadelfia, las fresas, la nuez caramelizada y la salsa de anguila que lo adornan. El espíritu navideño continúa presente en su interior con la pasta baby, el camarón empanizado, el aguacate y el nori que hacen del Christmas Roll toda una experiencia.

Claus Roll
Por supuesto, no puede haber Navidad sin Santa Claus, que es representado en uno de los rollos más deliciosos y exóticos dentro del menú de Sushi Roll. Por fuera, este rollo está adornado con Arroz rojo, queso filadelfia, salmón a la plancha, topping de plátano, manzana, harusame dorado y salsa teriyaki. Si esta combinación era suficiente para encantar desde el primer mordisco, su relleno de Masago, camarón empanizado, aguacate y nori, hace del Claus Roll un pequeño placer que todos deben disfrutar en estas fechas.

Matcha TeaLatte
Por supuesto, las bebidas no podían faltar, por lo que Sushi Roll ha presentado un té igual de dulce y reconfortante que estas fechas. Se trata de su Matcha TeaLatte, una bebida con leche de almendra, polvo macha, miel de agave, té de menta y brillantina comestible, que definitivamente, es el acompañamiento perfecto para esta Sushi Roll Christmas!.

Los nuevos platillos de Sushi Roll estarán disponibles hasta el 10 de enero de 2021 o hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos ir lo más pronto posible a cualquiera de las sucursales de Sushi Roll y disfrutes con tus seres queridos esta única y deliciosa experiencia navideña.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video