mayo 28, 2020

PJ Harvey reeditará toda su discografía

También compartirá los demos de cada material.

En un trabajo en conjunto con grupo Beggars y Too Pure Records, la cantautora inglesa PJ Harvey reeditará toda su discografía en formato de vinilo, comenzando con Dry, el álbum de 1992 con el que Harvey dio inicio a su prolífica carrera artística.

Cuando Dry fue lanzado al mercado, los primeros cinco mil LPs y mil CDs contenían demos de varios temas de este álbum. En esta reedición, Harvey compartirá un LP completo con los demos de todas las canciones pertenecientes a Dry, y como un adelanto del mismo, la artista ha lanzado el demo del sencillo «Sheela-Na-Gig». Dry – Demos, título de esta colección de material inédito, será la lanzada en formato de vinilo de 180 gramos acompañado de retratos exclusivos tomados por su fotógrafa de cabecera Maria Mochnacz.

El catálogo musical completo de Harvey, que consta de un total de nueve álbumes de estudio, será relanzado en lo que resta del año en formato de vinilo. De la misma forma, sus álbumes en colaboración con John Parish (Dance Hall at Louse Point de 1996 y A Woman a Man Walked By de 2009) también contarán con su propia reedición.

Fue en 2016 que PJ Harvey lanzó su más reciente producción discográfica The Hope Six Demolition Project, y desde entonces, la cantante no ha dado indicios de un nuevo álbum de estudio. A pesar de esto, 2019 fue un año muy interesante para Harvey. En abril de ese año, compartió dos temas inéditos: “Descending” y “The Moth», ambas canciones pertenecientes a la nueva adaptación teatral de la aclamada cinta de 1950 All About Eve, donde la artista participó escribiendo la música.

Posteriormente, Harvey homenajeó a Nick Cave para la famosa serie de BBC Two Pinky Blinders, para la cual  interpretó una nueva versión de «Red Right Hand«, tema perteneciente al álbum Let Love In de Nick Cave & The Bad Seeds estrenado en 1994.

Escucha el demo del tema «Sheela-Na-Gig», que formará parte de esta nueva reedición del catálogo musical de PJ Harvey.

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video