julio 16, 2020

PJ Harvey comparte el demo de su canción de 1995, «Down By The Water»

La cantante lanzará una reedición de 'To Bring You My Love' en septiembre.

Como parte de los preparativos para la reedición de su catálogo completo, PJ Harvey compartió un demo de “Down By the Water”, canción que forma parte de su álbum To Bring You My Love, mismo que será reeditado y publicado el próximo 11 de septiembre a través de Beggars Arhive y Too Pure Records.

El demo suena similar a la versión del álbum.  La reedición de To Bring You My Love, que cumplió 25 años en febrero, fue editada por Jason Mitchell en Loud Mastering y supervisada por John Parish, colaborador de PJ Harvey. «Down By the Water» es parte del lanzamiento complementario de demos incluidos con la reedición, que incluye las 10 pistas del álbum.

 

Las reediciones del catálogo de Harvey, que constan de nueve álbumes de estudio y sus dos LP con Parish, se lanzarán a lo largo de este año, comenzando con su debut en 1992, Dry, el 24 de julio. Dry,  Rid of Me y To Bring You My Love están  disponibles actualmente en preventa, prensados ​​en vinilo de 180 gramos y acompañados de tarjetas de arte firmadas.

La campaña de reedición  tiene como objetivo «celebrar cada aspecto de la carrera discográfica de Harvey y ofrecer una visión completa y emocionante de la evolución de una de los artistas más singulares y extraordinarias de los tiempos modernos».

Escucha el demo de “Down By The Water” a continuación:

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video