julio 30, 2020

Pixar anuncia ‘Luca’, una nueva cinta que llegará en 2021

Contará la historia de un verano inolvidable a las orillas de la Riviera italiana.

A pesar de la contingencia, las mentes creativas detrás de la casa de animación más importante de Estados Unidos continúan trabajando. En esta ocasión, Pixar ha revelado el desarrollo de Luca, una nueva cinta que celebrará la amistad en la niñez.

Enrico Casarosa es el encargado de dirigir este proyecto. El cineasta ha cumplido varios roles dentro de Pixar a lo largo de casi 15 años, comenzando como artista de storyboard con la cinta Cars del año 2006. Casarosa continuaría desempeñando esta labor hasta su debut como director en el cortometraje Luna de 2011, mismo que le valió un Oscar a Mejor Corto Animado. Desde entonces Casarosa ha sido parte del equipo creativo en las más recientes películas de Pixar como The Good Dinasour, Incredibles 2 y Coco.

Luca contará la historia de un chico del mismo nombre que vive una serie de aventuras en la riviera italiana con su nuevo mejor amigo, sin embargo, este guarda un oscuro secreto acerca de quién es en realidad, lo que pondrá a prueba este vínculo. Enrico Casarosa aseguró sentirse muy identificado con este filme, revelando algunos detalles acerca de su trama.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el centro de esta película es la celebración a la amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca».

Se espera que Luca llegue a las pantallas de todo el mundo el 18 de junio de 2021, no obstante, Pixar aún tiene un estreno pendiente: Soul, cinta que vería la luz en junio de este año pero que vio retrasado su estreno hasta noviembre debido a la pandemia de COVID-19.

Esta es la primera imagen que Pixar ha liberado de Luca:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video