febrero 16, 2021

Todos los detalles de la serie de ‘Mr. and Mrs. Smith’ con Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

El 'reboot' de la cinta con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Amazon Prime Video lanzará una nueva serie titulada Mr. and Mrs. Smith, basada en la película estadounidense de acción, la cual en 2005 fue protagonizada por la reconocida pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. En esta ocasión, el proyecto tendrá a los protagonistas Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover.

Según The Hollywood Reporter, esta nueva versión surgió del acuerdo de la actriz principal, Waller-Bridge, con Amazon Studios. Más tarde, la escritora y productora Francesca Sloane (conocida por su trabajo en Fargo) firmó para entrar al equipo como cocreadora y showrunner.

La serie estará inspirada de la versión original de la historia, escrita por Simon Kinberg (asociado a las cintas de X-Men) y dirigida por Doug Liman (El caso Bourne): una pareja casada esconde su verdadera identidad, siendo agentes secretos y asesinos profesionales que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos lo descubren cuando resultan contratados para asesinarse mutuamente. 

Mr. and Mrs. Smith resultó ser un éxito en taquilla, nominada a varios premios y ganadora del MTV Movie Award y el Teen Choice Award a la Mejor Pelea de Película, así como la Mejor Actriz en Una Película de Acción. Por ello, es un proyecto que contará con muchas expectativas por parte de la audiencia , el cual hasta ahora no cuenta con fecha de inicio para su producción, sin embargo, ya ha sido asegurada por parte del dúo protagónico, quien además será el equipo cocreador del proyecto.

TM and © 2005 by Regency Entertainment (USA), Inc. and Monarchy Enterprises S.a.r.l. Not for sale or duplication.

“¡Hablo sobre el equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas colaborando como un poderoso equipo creativo. Señor. and Mrs. Smith es un proyecto icónico, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca lo hacen suyo», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Instagram Jennifer Salke

Acerca de los protagonistas: Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Phoebe Waller-Bridge es una escritora y actriz inglesa, mientras que Donald Glover (también conocido artísticamente como Childish Gambino), es un actor, cantante, bailarín, director, guionista y productor estadounidense. Podemos concluir que ambos conforman un dúo lleno de talento que, además, ya ha trabajado en conjunto previamente.

Te puede interesar: Un guión inédito de Stanley Kubrick se llevará a la pantalla grande

Tanto Phoebe Waller-Bridge como Donald Glover han demostrado ser una pareja que transmite química en la pantalla grande, durante su actuación en la película Solo: A Star Wars Story, en 2018. Ambos actores han recibido un Emmy: Donald Glover por Mejor Protagonista de Comedia (Atlanta) y Phoebe Waller-Bridge por su rol en Fleabag. 

Para Waller-Bridge, el proyecto de Mr. and Mrs. Smith significa el primer papel protagónico desde que concluyó su trabajo en la serie ganadora del premio Emmy, Fleabag, en 2019. Desde entonces, su desarrollo ha sido en el área de producción, es decir, detrás de la cámara. Contribuyó al guión de la próxima película de James Bond, No Time to Die (estreno en octubre de 2021), y trabajó como productora ejecutiva en la serie Run de HBO. Asimismo, recientemente dirigió un video musical para Phoebe Bridgers y coprotagonizó uno de Harry Styles.

En cuanto a Glover, planeaba regresar en 2021 con la esperada tercera y cuarta temporada de Atlanta. Sin embargo, la pandemia detuvo la producción indefinidamente y no hay fecha de estreno para la continuación de la serie.



			
Sushi Roll

Te puede interesar

Video