enero 7, 2021

Peter Hook & The Light transmitirá un concierto grabado en la CDMX en 2014

El concierto se llevó a cabo en Día de Muertos, por lo que se puede apreciar una ofrenda en memoria de Ian Curtis en el escenario.

Durante su gira mundial de 2014, Peter Hook & The Light se presentó en las instalaciones del Salón José Cuervo, recinto de la Ciudad de México que cerró sus puertas en 2017 y que albergaba una capacidad de alrededor de 3,000 personas. El show se llevó a cabo el 2 de noviembre, por lo que la agrupación decidió celebrar el Día de Muertos junto a los asistentes dedicando su actuación a Ian Curtis y montando una ofrenda en su memoria en el escenario.  

A lo largo del concierto, la banda interpretó los dos álbumes de Joy Division de principio a fin: Unkown Pleasures (1979) y Closer (1980).

Te puede interesar: Miley Cyrus confirma la participación de Elton John y Chad Smith en su próximo álbum de cóvers de Metallica

Ahora, el próximo viernes 15 de enero en punto de las 14:00 hrs (hora del centro), los fanáticos podrán revivir este nostálgico show a través de la plataforma DICE, que transmitirá el concierto en su totalidad. Cabe mencionar que el streaming tendrá un costo de 14 dólares ($280 pesos aproximadamente), pues Hook desea apoyar a su equipo de trabajo que se ha visto fuertemente afectado por la pandemia. Puedes encontrar tus accesos haciendo click aquí.

Image
Twitter Peter Hook

Como un adelanto, la banda compartió su interpretación de «Transmission». Mírala a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video