octubre 19, 2020

Pet Shop Boys compartirá sus presentaciones en televisión de 1985 al 2012

Se espera que dentro de esta serie el dúo británico lance una versión remasterizada de su colaboración con David Bowie.

Pet Shop Boys anunció vía Twitter el estreno de una serie de videos con material inédito de sus apariciones en televisión, específicamente en los programas de la BBC, que abarcan desde el año 1985 hasta 2012.

El dúo británico de pop electrónico compartió el primer volumen de esta entrega, con 10 presentaciones clásicas en Top of the Pops y The Old Grey Whistle Test de 1985 y 1986. Puedes disfrutarlas a través de su canal oficial en YouTube.  

Se espera que dentro de esta miniserie también se de a conocer una versión remasterizada de su colaboración con David Bowie, de la que se ha estado especulando los últimos meses.

Te puede interesar: Metallica presentará un concierto acústico en casa.

Recientemente, también se anunció que Neil Tennant y Chris Lowe tendrán sus propios Funko POPs, y serán inmortalizados como figuras de vinilo coleccionables. El personaje de Tennant llegó vestido con una gabardina negra y sosteniendo un micrófono, mientras que Lowe fue presentado con un teclado y una gorra de la agrupación. Las figuras están disponibles en preventa en este enlace.

Mira el primer volumen de la serie con los momentos más icónicos en televisión de Pet Shop Boys a continuación:

Pet Shop Boys comenzó el 2020 con el lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio, Hotspot, además de haber anunciado una gira por Norteamérica junto a New Order que se llevaría a cabo por estas fechas. Sin embargo, debido a la contingencia, todos los shows tuvieron que ser reprogramados para 2021.

En este articulo: Pet Shop Boys
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video