marzo 14, 2019

¡Pepsi y Rolling Stone te invitan al Vive Latino 2019!

Caifanes, Café Tacvba, Santana, Korn, El Tri, Foals, The 1975, Bunbury y Juanes encabezan el cartel de la vigésima edición de este festival.

Caifanes, Café Tacvba, Santana, Korn, El Tri, Foals, The 1975, Bunbury y Juanes encabezan el cartel de la vigésima edición de este festival.

POR Staff Rolling Stone México

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya fueron notificados por correo electrónico. ¡Gracias por participar!

Este fin de semana se celebrará la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que año tras año es uno de los festivales más esperados por miles de fanáticos en todo México y Latinoamérica. 

Este año, la gran fiesta de los 20 años del Vive Latino estará encabezada por Caifanes, Café Tacvba, Santana, Korn, El Tri, Foals, The 1975, Bunbury y Juanes; todos ellos estarán acompañados por Fobia, Ska-P, Editors, Technotronic, Miranda!, Santa Sabina, Bomba Estéreo, Javier Bátiz, División Minúscula y muchos más. En total, serán más de 70 actos los que se den cita en el Foro Sol este fin de semana para ser ovacionados por los miles de asistentes.

Pepsi te invita a disfrutar de la vigésima edición del Vive Latino este 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. Sólo tienes que realizar lo siguiente:

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter, y toma una captura de pantalla de cada una.

2. Dale me gusta, comparte/da RT y comenta esta publicación con el hashtag #HoyTocaPepsiEnVL19 en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram, etiquétanos (@rollingstonemx) y agrega el hashtag #HoyTocaPepsiEnVL19

3. Contesta las siguientes preguntas: — Menciona tres shows que hayamos incluido en nuestra lista de Lo mejor de los Pepsi Halftime Shows. — ¿Qué estrella de pop fue el rostro de Joy of Pepsi a principios de los años dos mil? — ¿Cuáles son las placas del vehículo azul y blanco (combi) que aparece en el video de Joy of Pepsi? Asegúrate que tu publicación esté en modo público, de lo contrario no será tomada en cuenta.

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Pepsi me lleva al VL19. 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas. 

 

 

 

 

Sushi Roll

Te puede interesar

Video