Mayo 02, 2019

¡Pepsi y Rolling Stone te invitan a Domination!

KISS, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit y Dream Theater encabezan la primera edición de este festival #SwipeToBlack

POR Staff Rolling Stone México

swipe

 

Este próximo 3 y 4 de mayo se llevará a cabo la primera edición de Domination en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con un lineup lleno de grandes figuras del metal, hard rock, nu metal y shock rock. 

 

KISS, Alice Cooper, Slash (acompañado de Myles Kennedy and the Conspirators), Limp Bizkit y Dream Theater serán los encargados de encabezar el primer cartel de Domination. Estos grandes artistas estarán acompañados por más de 40 actos adicionales que deleitarán a miles de fanáticos de la música. 

 

Esta será la última presentación de KISS en México; en septiembre de 2018 la banda neoyorquina anunció una gira mundial para decir adiós a los escenarios y así, despedirse de todos sus fans en distintas partes del planeta. Domination ha sido el lugar elegido por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer para reencontrarse por última vez con sus admiradores mexicanos.

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar de la primera edición de Domination este 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una después de seguirlas.

2. Dale me gusta y comparte o dale RT a esta publicación con el hashtag #SwipeToBlack en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram, etiquétanos (@rollingstonemx) y agrega el hashtag #SwipeToBlack.

3. Comparte la publicación de Facebook o Twitter y dinos por qué quieres ir a Domination y cómo liberarás tu actitud utilizando #SwipeToBlack

4. Menciona el verdadero nombre de Alice Cooper y la profesión de su padre.

5. ¿Cuándo y dónde se realizó la fiesta de lanzamiento de Pepsi Black en la Ciudad de México?

 

Nota: Sólo puedes participar una vez.

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Pepsi me lleva a Domination.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

pressreader MAGZTER