Septiembre 10, 2019

Participa y gana un pase doble para el estreno de 'La música de mi vida'

Esta película es la historia de un adolescente de ascendencia pakistaní que descubre la música de Bruce Springsteen.

POR Staff Rolling Stone México

cortesía Warner Bros. Pictures México

La música de mi vida cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia pakistaní que crece en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. Marcado por la discriminación racial y económica de la época, Javed escribe poesía como mecanismo de fuga emocional de la intolerancia que se vive en su ciudad natal, además de la rigidez de su padre conservador. Su vida cambia cuando un compañero de clase le presenta la música de 'The Boss'. Javed encuentra en las poderosas letras de Bruce Springsteen paralelos a su vida de clase trabajadora. Al mismo tiempo que Javed descubre una salida catártica a sus anhelos reprimidos, también inicia un viaje emocional y encontrar el valor para expresarse con su propia y muy particular voz.

 

Basada en Saludos desde Bury Park, el exitoso libro de las memorias de Sarfraz Manzoor, La música de mi vida es una alegre historia de valor, amor, esperanza, familia y el singular poder de la música para elevar el espíritu humano.

 

 

La música de mi vida se estrenará en México el próximo 14 de agosto. 

 

Warner Bros. México y Rolling Stone te regalan un pase doble para que veas la cinta antes que nadie. Solamente sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta esta sencilla pregunta:

 

1.- ¿Cómo se llama el director de esta cinta?

 

Manda tu respuesta, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier La música de mi vida.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

Poster

 

pressreader MAGZTER