Agosto 29, 2019

Participa y gana un pase doble para el estreno de 'It: Capítulo Dos'

La segunda entrega de esta nueva adaptación del clásico de Stephen King llegará a salas de cine en septiembre.

POR Staff Rolling Stone México

cortesía Warner Bros. México

Después de lanzar un primer adelanto en mayo, Warner Bros. Pictures estrenó el segundo tráiler de It: Capítulo Dos durante el panel que ofrecieron en la Comic-Con de San Diego y pocas horas después fue liberado mundialmente. 

 

Este clip nos muestra nuevas escenas del regreso del Club de los Perdedores al pueblo de Derry tras la noticia del ente conocido como Pennywise que ha vuelto y busca venganzarse de los pequeños niños que lo derrotaron hace 27 años. Bill Skarsgärd, quien interpreta a este retorcido personaje, comentó que Pennywise ha cambiado en algunos aspectos pero se mantiene estático en otros, además aseguró que "hay un par de cosas realmente brutales en la película".

 

Skarsgärd también explicó la naturaleza detrás de Pennywise: "En realidad, ha estado haciendo esto desde siempre", menciona Skarsgärd refiriéndose a los cambios de forma del grotesco payaso, "así que no cambia como cualquiera cambiaría de aspecto. Adopta la forma que desea para cualquier presa del momento, pero sí creo que hay un cambio... El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta lo que es el miedo. Su última palabra 'Miedo…' es él experimentándolo por primera vez". 

 


Por su parte, Andy Muschietti, director de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, declaró durante su participación en la Comic-Con que mientras el capítulo anterior de la cinta ahondaba en la amistad, It: Capítulo Dos se enfoncará en los traumas de los perdedores: "It es una película sobre la amistad y el poder de la creencia unificada, la segunda parte es más sobre el trauma. Descubriremos cosas que no sabíamos acerca de Los Perdedores, cosas que comenzaron durante ese verano de 1989. Ese evento consolidó sus caminos desde jóvenes hasta la edad adulta, haciendo que su comportamiento sea patológico y recurrente. Así que algunas de las cosas que se verán en el capítulo dos son cosas que no sabemos sobre Los Perdedores y el evento que comenzó todo que sucedió ese verano. La razón por la que no lo vimos en el capítulo uno es que ellos no lo recuerdan".

 

Como menciona Muschietti, volveremos a ver al Club como un grupo de niños en esta entrega, repitiendo el reparto de 2017. La versión adulta del Club de los Perdedores será intepretada por James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustapha como Mike Hanlon, Jay Ryan como Ben Hanscom, Jessica Chastain como Beverly Marsh y James Ranson como Eddie Kapzbrak. 

 

90-2cortesía Warner Bros. México


It: Capítulo Dos
se estrenará en México el próximo 6 de septiembre. 

 

Warner Bros. México y Rolling Stone te regalan un pase doble para que veas la cinta de terror antes que nadie  el próximo lunes 2 de septiembre a las 20:00 horas en los cines participantes. Sólo sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta esta sencilla pregunta:

 

1.- ¿Cómo se llama el director de esta cinta?

 

Manda tu respuesta, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier It: Capítulo Dos.

 

 


 

 

pressreader MAGZTER