Septiembre 25, 2019

Participa y gana un pase doble para el estreno de 'Guasón'

Esta cinta narra el origen del icónico villano de DC.

POR Esteban H. Tamés

cortesía Warner Bros. Pictures México

En Guasón, Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un comediante fracasado que, tras enfrentarse a una serie de problemas, pierde la cabeza y se convierte en el icónico villano que todos conocemos. 

 

Guasón estará fuera del universo live-action de DC, desarrollándose en la ciudad Gotham en 1981, abriendo el abanico de posibilidades para la creación de nuevas historias dentro del universo cinematográfico de la editora de cómics. La cinta fue escrita por Phillips y Scott Silver y cuenta con las participaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron.

 

 

Guasón se estrenará en México el próximo 4 de octubre. 

 

 

Warner Bros. México y Rolling Stone te regalan un pase doble para que veas la cinta antes que nadie. Solamente sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta estas sencillas preguntas:

 

1.- Jeff Groth, editor de Guasón, recientemente trabajó con el director/escritor/productor Todd Phillips en un drama policiaco basado en una historia real y protagonizado por Miles Teller y Jonah Hill. ¿Cuál es el nombre de esta cinta?

 

2.- Menciona un disco que se reseñó en la sección Sonidos Latinos de nuestra edición de este mes.

 

3.- ¿Cuál fue el artista entrevistado para la sección P&R en nuestro número de este mes?

 

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier Guasón.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

pressreader MAGZTER