Octubre 25, 2019

Participa y gana un paquete especial de 'Proyecto Géminis'

Esta cinta de acción protagonizada por Will Smith llegó a las salas de cine el pasado 11 de octubre.

POR Staff Rolling Stone México

cortesía Paramount Pictures

Proyecto Géminis es una película de acción dirigida por Ang Lee (Life of Pi) y escrita por David Benioff (Game of Thrones), Billy Ray (The Hunger Games) y Darren Lemke (Shazam!). Esta cinta llegó a las salas de cine el pasado 11 de octubre y hasta ahora ha logrado recaudar más de $100 millones de dólares en taquillas de todo el mundo.

 

Este filme narra la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo interpretado por Will Smith, que busca retirarse a los 51 años mientras se enfrenta a la versión de 23 años de él mismo. En un comunicado, Smith explicó: "Cuando vi la primera prueba, fue una experiencia espeluznante. Es decir, era yo. Y me veía como mi versión de 23 años perfecta, como si alguien hubiera quitado todas las deficiencias. Cuando escuchas sobre esto parece una idea genial, ¿cierto? Pero cuando lo ves, es cinematográficamente asombroso. Es algo parecido a: 'Oh, ¡esto es lo que significa clonación!'".

 

Además de la participación de Will Smith, esta producción cinematográfica cuenta con la actuación de Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong. Por otro lado, el rodaje tuvo lugar en Glennville, Georgia; Cartagena, Colombia y Budapest, Hungría.

 

 

Paramount Pictures y Rolling Stone te regalan uno de los kits especiales de Proyecto Géminis. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

  1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook Twitter, y toma una captura de pantalla de cada una. 
    2. Dale me gusta, comparte/da RT y comenta esta publicación en Facebook o Twitter. 
    3. ¿Cuáles son las películas de Ang Lee con las que ganó el Óscar a Mejor director? 
    4. Menciona el título del artículo de Asuntos Internos en nuestra edición de octubre de 2019. 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Proyecto Géminis.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER