abril 13, 2021

Conoce la nueva colección de Santo pecado

Una colección inspirada en los ojos del alma.

La diseñadora mexicana Esmeralda Espinosa lanzó una nueva colección inspirada en los ojos del alma. El mundo está cambiando y es importante mirar y valorar desde nuestro interior todos estos cambios. Con esto en mente, Esmeralda trabajó con colores pastel en armonía con metálicos para reflejar sutileza pero al mismo tiempo  una imponente personalidad y estilo.

Cada una de las piezas es elaborada minuciosamente a mano por artesanos mexicanos,  para Esmeralda Espinosa es un orgullo trabajar de la mano de ellos.

Aunque Santo Pecado es conocida en muchos países, tiene todo el valor y potencial para ser reconocida como una gran marca mexicana en todo el mundo.

¡Gana con Santo Pecado y Rolling Stone!

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Sigue a Santo Pecado en Instagram.
  3. Menciona qué es lo que te gusta de Santo Pecado.
  4. ¿Cuál fue nuestra sesión más reciente de In My Room

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Santo Pecado

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video