Junio 16, 2019

Participa en nuestra trivia y gana un regalo especial para el Día del Padre

POR Staff Rolling Stone México

El gusto por la música es algo que suele transmitirse de generación en generación. Si creciste en un hogar donde amaban la música, lo más seguro es que tú también la ames ahora. Todos tenemos una o varias canciones que en cuanto escuchamos los primeros segundos de la melodía nos transportan a nuestra infancia y nos llenan de nostalgia. 

 

Es fácil recordar los días de verano mientras ayudábamos a papá a lavar su auto y escuchábamos a grandes leyendas de la música como Elvis Presley, The Beatles, Queen, Led Zeppelin, Madonna o Michael Jackson. 

 

Ahora podemos escuchar música en todo momento, pero nada supera a la sensación de escuchar una excelente canción de rock en los altavoces adecuados. El Energy Music Box B2 Bluetooth de Energy System permite escuchar música en cualquier lugar, sólo necesitas un smartphone o tableta. Además, permite responder llamadas con su función manos libres. ¡Si tu papá ama la música tanto como tú, este es el regalo perfecto para él!

 

 

Rolling Stone te regala una Energy Music Box B2 Bluetooth para que tengas el regalo perfecto para papá este Día del Padre. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. Menciona los nombres de los otros cuatro altavoces portátiles de Energy System.

 

Manda tu respuesta, el link de tu publicación en Facebook, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Energy System x Día del Padre.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

pressreader MAGZTER