Hello Seahorse! se ha consagrado como una de las bandas más importantes de la escena mexicana de la última década. Desde su nacimiento en 2005, la agrupación liderada por la cantante Denise Gutiérrez, mejor conocida como Lo Blondo, tiene en su haber cinco álbumes de estudio, dos EPs y un álbum en vivo en su trayectoria que esta por cumplir 15 años. Para conmemorarlo, la agrupación estrenó Disco Estimulante, una nueva producción que llega ocho años después de su antecesor.

“Deseábamos un disco lleno de detalles, aventuras, que reflejara el crecimiento y una evolución del grupo. El álbum está compuesto por 10 melodías que estimulan los sentidos. En cada melodía se puede apreciar el trabajo de cada uno de nosotros, reflejamos la magia que nos mueve día a día, así como también trasmitimos la pasión que sentimos por la música”, comentó Joe Borunda, miembro de la banda durante una entrevista.

 

Junto con esta nueva producción, y para continuar con la celebración de su 15 aniversario, la banda brindará una gira a lo largo de la república que comenzará en el Plaza Condesa de la Ciudad de México este 8 de febrero. Esta presentación, aseguró el guitarrista, bajista y tecladista de la banda, “será una velada íntima, cautivadora y llena de muchos ritmos”.

Tú puedes ser parte del regreso de Hello Seahorse a los escenarios y celebrar junto a ellos sus 15 años de carrera siguiendo estos pasos:

Rolling Stone México te invita celebrar junto a Hello Seahorse! sus 15 años de carrera. Para ganar el pase doble, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx)
  3. ¿Cuándo y dónde fue la última presentación de Hello Seahorse!?
  4. ¿Qué sencillos de su nueva producción compartieron en 2019?
  5. Nombra los temas que la banda interpretó en su capítulo de Rolling Stone Sessions.
  6. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Hello Seahorse.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.