Mayo 08, 2019

Participa en nuestra trivia y gana un pase doble para el concierto de Juan Son

El exvocalista de Porter se presentará en el Teatro Metropólitan este sábado 11 de mayo.

POR Staff Rolling Stone México

Juan Son se presentará este próximo sábado 11 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde interpretará los mejores temas de sus discografía en solitario y con otros proyectos. Este show llega después de un exitoso paso al Lunario del Auditorio Nacional en octubre del año pasado. 

 

Son regresó en 2018 con "Siento", después de casi 10 años sin lanzar nueva música. Este tema estuvo bajo la producción de Yamil Rezc, ganador de un Grammy Latino que ha trabajado con artistas como Julieta Venegas y Zoé. A esta canción le siguieron "Wind" y "Montaña", su más reciente sencillo.

 

El concierto de Juan Son en el Teatro Metropólitan también contará con la participación de Transgresorcorruptor, banda con quien Son ha compartido créditos en varias oportunidades durante su mutifacética trayectoria musical.

 

 

Rolling Stone te invita a disfrutar del concierto de Juan Son este 11 de mayo en el Teatro Metropólitan. Para ganar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter, y toma una captura de pantalla de cada una.

2. Dale me gusta, comparte/da RT y comenta esta publicación en Facebook o Twitter diciéndonos por qué quieres asistir al concierto de Juan Son. 

3. ¿Quiénes participaron en la coproducción del sencillo "Montaña" de Juan Son?

4. Menciona el nombre de la película protagonizada por Gael García Bernal, cuya banda sonora incluye un tema de Juan Son. 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Concierto de Juan Son.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

 

 

 

pressreader MAGZTER