Abril 25, 2019

Participa en nuestra trivia y gana un paquete especial de 'Cementerio maldito'

Esta nueva adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King llegó a las salas de cine el pasado 5 de abril.

POR Staff Rolling Stone México

Foto: Cortesía La Bestia

Cementerio maldito, la segunda adaptación para la pantalla grande de la afamada obra que Stephen King publicó en 1983, llegó a las salas de cine el pasado 5 de abril. Esta película ha logrado recuadar hasta ahora más de $98 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo. 

 

La dirección de esta nueva versión estuvo a cargo de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, con un guion escrito por Jeff Buhler. Jason Clarke encabeza un elenco que también incluye a Amy Seimetz, John Lithgow, Jeté Laurence, Hugo Lavoie y Obssa Ahmed. 

 

Cementerio maldito narra la historia de una familia que se muda a Maine. Allí, ellos entablan una relación de amistad con un vecino que le muestra a Louis Creed (el padre) un cementerio donde los habitantes del pueblo han enterrado a sus mascotas por varios años. Este lugar parece tener el poder de volver a la vida a los animales y a las personas. Pero esto sólo trae graves consecuencias para la familia. 

 

 

Paramount Pictures y Rolling Stone te regalan uno de los kits especiales de Cementerio maldito. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter, y toma una captura de pantalla de cada una.
2. Dale me gusta, comparte/da RT y comenta esta publicación en Facebook o Twitter.
3. ¿Qué actores interpretan a Gage Creed?
4. Menciona el nombre de la cinta que Kevin Kölsch y Dennis Widmyer codirigieron en 2014. 

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Kit 'Cementerio maldito'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER