noviembre 4, 2020

Participa en nuestra trivia y gana una figura animatrónica de «The Child»

Gana una de los nuevas figuras animatrónicas del personaje que los fanáticos de 'Star Wars' han bautizado como "Baby Yoda".

The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars, se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno el 12 de noviembre de 2019. Gran parte de su éxito se debe al personaje de «The Child», el pequeño ser de la desconocida raza del maestro Yoda que a falta de un nombre, los fanáticos han bautizado como «Baby Yoda».

El personaje ya es parte de la cultura popular, y por supuesto, un juguete de esta criatura tenía que llegar tarde o temprano, lo cual ya es una realidad gracias a Hasbro. The Child Animatronic Edition de Hasbro es el nombre de esta figura que recrea a la perfección el tamaño y los movimientos de la criatura que ha causado toda una odisea mediática desde su aparición en The Mandalorian.

La figura de «The Child» logra un nivel de precisión impresionantemente alto. La cara es idéntica a la marioneta usada en la serie; sus expresivos ojos con pupilas grandes y profundas le dan un toque de realismo inigualable, mientras que la piel, hecha de goma, lo hace muy agradable al tacto.

El pasado 30 de octubre, The Mandalorian regresó con una nueva temporada, y llegarán siete episodios más a la plataforma de Disney + hasta el 18 de diciembre cuando concluya esta segunda parte de la serie que ya se ha convertido en favoritos de los fanáticos de Star Wars.

¡Gana con Rolling Stone!

Disfruta de los nuevos de The Mandalorian con la figura de The Child Animatronic Edition que Hasbro y Rolling Stone México tiene para ti. Para ganar una de estas figuras, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿En qué capítulo de The Mandalorian hizo su debut «The Child»?
  3. ¿Quién aparece en el más reciente video de nuestra serie de In My Room?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia The Child

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video