septiembre 4, 2020

¡Participa en nuestra dinámica y asiste a ver ‘Titanes del Pacífico’!

El Autocinema Cinemex Open Air Mx y Rolling Stone te invitan.

La Arena Ciudad de México es uno de los recintos más importantes del país, que cuenta además con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, para una experiencia audiovisual única.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería. También existen 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

¡Participa y gana boletos para ver Titanes del Pacífico: La Insurrección!

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, Youtube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Por qué es importante usar cubrebocas?
  3. ¿Qué artista fue el último en participar en nuestras sesiones In My Room?

Manda tus respuestas correctas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Titanes

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video