A menos de 24 horas para que se estrene el próximo disco del Principe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne y Post Malone han compartido un último adelanto del mismo titulado "It's A Raid".

Cargado con un contundente sonido de thrash metal, "It's A Raid" es el cuarto sencillo que Ozzy ha compartido de Ordinary Man, después de "Under The Graveyard", "“Straight To Hell" y el tema que le da nombre al disco. Estos dos últimos temas contaron con la colaboración de grandes músicos y amigos de Osbourne como los son Slash y Elton John respectivamente, mientras que "Under The Graveyard" estuvo acompañado de un emotivo video que muestra uno de los momentos más difíciles del cantante y como salió adelante gracias a su esposa Sharon.

Te puede interesar: Escucha "Ordinary Man", la nueva canción de Elton John con Ozzy Osbourne

Esta no es la primera vez que Ozzy y Malone trabajan juntos. En septiembre de 2019, Ozzy colaboró en el tema "Take What You Want" de Post Malone junto a Travis Scott. En palabras del músico de 71 años, el participar en este tema lo hizo querer regresar al estudio, y lo que terminó por desembocar en lo que Osbourne describe como "el mejor disco de toda su carrera".

Recientemente, la salud de Ozzy volvió a ser tema de controversia en medios internacionales al cancelar su gira por Estados Unidos para continuar con su tratamiento tras los graves problemas médicos que tuvo durante 2019 y que avivaron los rumores sobre su estado agonizante. EL cantante afirmó que prefería no comenzar la gira en vez de cancelar cada una de sus presentaciones de último minuto.

Escucha "It's A Raid", de Ozzy Osbourne y Post Malone, el último sencillo del próximo disco del Príncipe de las Tinieblas que está a tan sólo unas horas de estrenarse en todas las plataformas de streaming: