Esta mañana, la manager y esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, fue cuestionada acerca de los planes del "Príncipe de las tinieblas" para este nuevo año. Ante esto, Sharon respondió: "Hay nueva música, y es genial. Tiene a sus amigos colaborando. Está haciendo una canción con Elton (John). Hay muchas cosas buenas".

 

Aún no se sabe si esta colaboración con el intérprete de "Rocketman" será parte de Ordinary Manel esperado disco de Ozzy que saldrá al mercado el próximo febrero. Para el material se han confirmado las colaboraciones de grandes artistas como Slash y Duff McKagan de Guns N' Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, sin embargo, en entrevistas pasadas, Osbourne afirmó que el álbum había sido terminado desde septiembre, por lo que es muy poco probable una inclusión de último momento.

Ozzy colaboró con el rapero Post Malone en el tema "Take What You Want" de su más reciente álbum Hollywood's Bleeding que, según Osbourne, le dio la inspiración para regresar al estudio y sorprendernos a todos con el anuncio de su primer álbum en diez años. Osbourne lo describe como "el mejor álbum que ha hecho", hasta el momento ha compartido dos sencillos que dan una pista de la gran calidad que tiene esta nueva producción. Posteriormente, se viralizó el rumor de que Ozzy se encontraba en su lecho de muerte, lo cual rápidamente fue desmentido por su familia.

El día de ayer, Osbourne compartió el video del sencillo "Straight to Hell", tema que comparte créditos con Slash, este es el segundo clip que comparte tras el estreno de "Under The Graveyard" donde se muestra la juventud y autodestructiva de Ozzy y la perseverancia de Sharon para sacarlo de ese mal camino.

 

 

Elton John, por su parte, ha causado revuelo con el estreno de su cinta autobiográfica Rocketman, estelarizada por el actor Taron Egerton, quien fue premiado en los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actor - Comedia o Musical por su interpretación del legendario músico británico. En cuanto a música se refiere, Elton lanzó en 2016 Wonderful Crazy Night, siendo su más reciente álbum hasta la fecha, sin embargo el renombrado artista estrenó dos temas inéditos el año pasado: "(I'm Gonna) Love Me Again" para la cinta Rocketman y "Never Too Late" de la readaptación de la pelicula de 1994 The Lion King.