enero 21, 2021

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

A través de un comunicado oficial, los organizadores de Glastonbury, Emily y Michael Eavis, han confirmado la cancelación del festival que toma lugar cada año en Somerset, Inglaterra. Debido a la situación actual, el equipo de Glastonbury ha decidido poner la salud de sus asistentes como prioridad, tomando la difícil decisión de, por segundo año, cancelar el tan esperado festival europeo.

“Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival Glastonbury de este año, no se llevará a cabo”, se lee en el comunicado oficial de todas las plataformas del evento. “A pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, está más que claro que no podremos hacer que el festival suceda este año. Sentimos mucho decepcionarlos”.

Te puede interesar: Billie Eilish y Rosalía unen fuerzas para el lanzamiento de “Lo Vas a Olvidar”

En el mismo comunicado, explican la política de reembolso que también adoptaron el año pasado, “Queremos ofrecerles a todos los que aseguraron sus boletos en octubre 2019, la oportunidad de extender su depósito de £50 para el siguiente año y así garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022. Apreciamos mucho la fe y la confianza que han depositado en nosotros y estamos seguros de que les traeremos algo muy especial en 2022”.

Durante el 2019, el escenario de Glastonbury abrió sus puertas a intérpretes como Janet Jackson, The Killers, Kylie Minogue, The Cure, entre otros; en 2020 el festival tenía confirmadas las presentaciones de Taylor Swift, Kendrick Lamar y Paul McCartney, para celebrar el 50 aniversario del evento, sin embargo fue el primer año que tuvieron que decirle adiós a su público.

Aún no hay información acerca de la próxima edición en 2022 y si esta se podrá ejecutar. Para mayor información acerca del Festival Glastonbury y leer el comunicado completo con respecto a la cancelación del evento, haz clic aquí.

En este articulo: Glastonbury
Sushi Roll

Te puede interesar

Video