enero 10, 2020

Escucha «Ordinary Man», la nueva canción de Elton John y Ozzy Osbourne

Además de Elton John, Osbourne reclutó a Post Malone, Slash y Tom Morello para su próximo LP.

Desde hace algunas semanas Ozzy Osbourne ha sido tema de conversación en el mundo de la música. Ya sea dando detalles del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, o bien, aclarando rumores sobre su estado de salud, el Príncipe de las Tinieblas ha mantenido a sus fans y a los medios al filo del asiento.

El día de hoy, el músico estrenó «Ordinary Man», su esperada colaboración con Elton John. El tema es una poderosa balada que une a estos dos íconos de la música.

Escúchala a continuación:

Por otro lado, su próximo disco titulado a su vez, Ordinary Man, será lanzado el 21 de febrero de este año. Sobre esta nueva producción el intérprete asegura que «todo se acomodó de cierta manera». Además, habló de las colaboraciones legendarias que tendrá en este material.

“Slash es un gran amigo, así como Elton. Cuando escribí ‘Ordinary Man’, inmediatamente me recordó a alguna canción vieja de Elton y le dije a Sharon: ‘¿Crees que quiera cantar en ella?’. Para mi sorpresa, cuando le pregunté accedió y no sólo cantó, también es él en el piano», declaró el músico.

Además, Ozzy aseguró que este álbum fue grabado de manera muy rápida, algo que no le sucedía desde los inicios de Black Sabbath. Hasta el momento, Osbourne ha lanzado «Under The Graveyard» y «Straight To Hell», adelantos de Ordinary Man.

Como lo mencionamos con anterioridad, el disco se estrenará el próximo 21 de febrero y cuenta con la colaboración de Slash, Tom Morello, Elton John, Duff  McKagan y Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers en la batería.

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video