Julio 16, 2019

Okills presenta "Amigos", primer sencillo de su próximo disco

La agrupación originaria de Venezuela plasma en este tema una situación real que experimentó uno de sus integrantes.

POR Estela Estrada

Foto: cortesía Universal Music Group

Okills está de vuelta. Alberto Arcas, Leonardo Jaramillo, Kevin Yousef, Carlos Jorge y Alejandro Bautista regresaron hace un par de meses al estudio para empezar a trabajar en lo que será su tercera producción discográfica de larga duración. En 2016 lanzaron América Supersónica, del cual se desprenden temas como "Tiempo", "Lo mejor, lo peor" y "Asesina", los cuales los llevaron a presentarse en diferentes festivales como el Vive Latino, Pa'l Norte, Coordenada y muchos más.

 

Recientemente, la banda originaria de Caracas dio a conocer el primer adelanto de su próximo álbum, se titula "Amigos" y cuenta con un sonido más tropical y urbano con respecto a sus trabajos anteriores. Este track fue grabado en los estudios de La Bestia y fue producido por Cheo, exguitarrista de Los Amigos Invisibles. Con "Amigos", Okills buscó reflejar una experiencia real que le sucedió a un integrante de la banda y esto facilitó la composición del tema. En el video de este sencillo se retratan diferentes situaciones de una manera cómica y cada escenario refleja las complicaciones que ocurren en una relación. El grupo planea lanzar un video por cada canción de este tercer LP con el propósito de tener un registro visual y lograr que la gente se familiarice con esta nueva etapa que ya comenzó.

 

 

unnamed-12

 

 

Okills se formó en 2010 con diversas influencias como la música tradicional venezolana, la música caribeña, el merengue, la salsa y posteriormente mezclarían estos géneros con el rock. Para componer sus canciones, la banda utiliza temas cotidianos con los que la gente pueda sentirse identificada para hacerles llegar un mensaje de alegría y así las personas se olviden por un momento de sus problemas. El tercer álbum de Okills aún no tiene nombre oficial, pero se espera que los venezolanos compartan más detalles sobre su próximo LP muy pronto. 

 

Escucha aquí "Amigos", el nuevo sencillo de Okills:

 

 

Sigue a Okills en sus redes sociales:

 

Apple Music

Spotify

Instagram

Facebook

Twitter

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER