septiembre 12, 2020

“Oh My Gawd”, el nuevo tema de Major Lazer y Mr Eazi junto a Nicki Minaj y K4mo

Major Lazer y Nicki Minaj ya habían colaborado anteriormente en 2017.

Major Lazer finalmente lazó su esperada colaboración con Mr Eazi, Nicki Minaj y K4mo, «Oh My Gawd», después de haberla anunciado durante una transmisión en vivo a principios de este año. La canción es el sencillo principal del próximo EP de Eazi, Something Else, que se estrenará el mes siguiente.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo single, Major Lazer realizará una transmisión en vivo del a través de Twitch el 13 de septiembre. Con Walshy Fire como presentador, el evento que durará todo un día, contará con DJ sets de Major Lazer y más de 20 artistas de todo el mundo. 

“Este material fue muy divertido de hacer”, comentó el artista nigeriano Mr Eazi. “¡Es una locura cómo pasé de escuchar la intro de K4mo en el estudio juntoFred Again, a que yo me uniera a él y luego Diplo también! Walshy me llamó para decirme que era un éxito, lo siguiente que pasó fue que Nicki se unió. Realmente ha sido un viaje, casi dos años realizándolo. No puedo esperar para presentarlo en mi próximo festival «.

Por su parte, K4mo, el artista nacido en Nigeria y radicado en el Reino Unido, llama a la canción un «éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años».

«Oh My Gawd» sigue a «Lay Your Head On Me» con Marcus Mumford y «Que Calor» de 2019 con J Balvin y El Alfa, tema que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, y encabezó las listas de éxitos en todo el mundo con más de 500 millones de reproducciones hasta la fecha.

Además, Major Lazer se ha asociado recientemente con una gran cantidad de artistas. A principios de este mes, el grupo protagonizado por Diplo compartió su propio remix de “Savage” de Megan Thee Stallion y remezclaron “Blinding Lights” de The Weeknd.

Te puede interesar: Escucha «WAP», la esperada colaboración de Nicki Minaj y Megan Thee Stallion

Major Lazer y Nicki Minaj ya habían trabajado en 2017 para el sencillo «Run Up», que también contó con la participación de PARTYNEXTDOOR.

Hace poco, Minaj apareció en una nueva versión de «Say So» de Doja Cat y colaboró con Tekashi 6ix9ine en «Trollz». Minaj también reveló en junio que está embarazada y publicó fotografías tomadas por David LaChapelle.

Mira el video de “Oh My Gawd” dirigido por Alexx Adjei y coreografiado por Patience J a continuación:

En este articulo: Diplo,K4mo,Nicki Minaj
Sushi Roll

Te puede interesar

Video