septiembre 28, 2020

Llegará en febrero un nuevo documental sobre Billie Eilish

La cantante también ha develado una nueva colección de muñecas inspirada en sus videoclips más famosos.

Billie Eilish, una de las artistas que más furor ha causado en los últimos años contará su historia a través de un documental que llegará a la plataforma de streaming Apple TV+. El largometraje está dirigido por RJ Cutler, el célebre cineasta que ha estado a cargo de varios documentales como The War Room, A Perfect Candidate y September Issue.

El título de esta producción es Billie Eilish: The World’s a Little Blurry y abarcará desde los primeros años de vida de la cantante hasta el momento en que se convirtió en el fenómeno que es hoy en día. Como parte del anuncio, se ha lanzado un teaser trailer que si bien, no revela demasiado acerca del documental, nos muestra imágenes de Billie Eilish con alrededor de tres años de edad tocando el piano, lo cual es un importante adelanto de lo que abarcará este documental.

En este teaser, también se reveló la fecha de estreno de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. Esta producción llegará en febrero de 2021, el día exacto aún está por confirmarse.

2020 ha sido un año muy fructífero para la cantautora de 18 años. En la edición número 62 de los Premios Grammy, celebrados el pasado 26 de enero, Billie EIlish se alzó con cinco galardones en las categorías Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal de Pop, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Solista.

Posteriormente, llegaría a todas las plataformas el sencillo «No Time To Die«, el cual será el tema principal de la próxima cinta de James Bond., además de que será parte del álbum The Best of BondJames Bond, el cual recopilará los mejores temas musicales de esta legendaria franquicia. Esta colección llegará el próximo 20 de noviembre.

Para finales de julio, Eilish regresaría con la canción «My Future«, misma que llegó junto a un video animado muy especial, y más recientemente, la artista ha revelado una nueva línea de muñecas inspiradas en algunos de sus videoclips más icónicos, y estarán disponibles a partir del próximo 15 de octubre.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video