Rick & Morty regresó a las pantallas de todo el mundo el 10 de noviembre del año pasado con su cuarta temporada. Sin embargo, la exitosa serie de Adult Swim se tomó un descanso de mitad de temporada y dejó a toda su fanbase sin mayor información de cuando regresarían. Esto hasta hace poco que la cadena de animación para adultos compartió un nuevo adelanto de Rick & Morty.

 

Titulado "Rick's game", el adelanto muestra a Morty atravesando diferentes obstáculos y enemigos con una animación completamente diferente a la acostumbrada en el programa. Finalmente, se descubre que era un videojuego que jugaban diferentes versiones de Rick. Anteriormente, Harmond y Roiland ya habían compartido este tipo de adelantos para la serie. Antes del estreno de la cuarta temporada de Rick & Morty, se lanzó un clip titulado "Pixelated" que mostraba a Jerry junto a dos personajes nuevos en una clásica serie policiaca. El video también mostraba imágenes psicodélicas y a Rick y Morty atravesando niveles como en videojuegos clásicos del tipo shooter.

Es por ello que el adelanto marca el primer guiño a la continuación de Rick & Morty, puesto que desde su pausa el 15 de diciembre de 2019, las diferentes redes de la serie sólo han mostrado breves clips de capítulos anteriores y algunas colaboraciones con marcas.

 

 

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2019, se estrenaron cuatro capítulos de esta cuarta temporada, y en cuanto finalizó su emisión, el canal aseguró que Rick & Morty regresaría este año. Hasta el momento no hay más información al respecto, sin embargo, este breve adelanto es una señal de que el programa está comenzando a crear expectativa y así regresar de la manera más icónica posible.