julio 28, 2020

Mira el nuevo adelanto de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

Esta nueva entrega llegará el 11 de octubre.

La Comic Con, el evento que año con año revela algunos de los acontecimientos más importantes dentro de la cultura pop, regresa en una nueva edición que a partir de la contingencia global, se ha tenido que llevar a cabo de forma remota. A pesar de las limitaciones, estas no han evitado que salgan a la luz varios avances e información de las próximas producciones de Hollywood, tal es el caso del nuevo adelanto de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, el exitoso spin-off de la serie creada por Frank Darabont.

Este tráiler fue estrenado durante el panel online de la serie, y muestra a los protagonistas en su interminable lucha por sobrevivir en este mundo postapocalíptico, mientras de fondo, se escuchan las palabras de despedida que el personaje de Morgan Jones (interpretado por Lennie James) recita al final de la temporada 5 y a partir de su aparición en pantalla dentro del tráiler, todo parece indiciar que la historia de Morgan aún no termina.

El panel de Fear the Walking Dead en la Comic Con estuvo conformado por los actores y actrices Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Strand), Jenna Elfman (June), Ruben Blades (Daniel), Danay Garcia (Luciana) y Karen David (Grace), además de la mente maestra detrás de la franquicia Scott M. Gimple y los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chamblis. Goldberg aseguró que esta temporada tendrá una nueva estructura más oscura.

Te puede interesar: ‘Star Wars: The Bad Batch’ la nueva serie animada llegará en 2021

«Lo emocionante es que creo que se van a sorprender mucho por la forma en que estos personajes reaccionan en estas nuevas circunstancias. Tonalmente, creo que probablemente puedas verlo con el tráiler: será una temporada más oscura. No hay duda al respecto por la forma en que se probarán estos personajes».

Goldberg también añadió que a partir de esta temporada buscarán desarrollar aún más los aspectos que han funcionado tan bien tanto en la serie original como en Fear the Walking Dead.

«Vamos a tener una estructura antológica para los episodios, donde podremos profundizar exactamente en lo que están pasando estos personajes dentro de las comunidades de Virginia, dentro del estilo de los episodios que hemos hecho en el pasado que nos han encantado. Verán mucho más de ese tipo de narración en la sexta temporada «.

Scott Gimple ahondó en esta nueva forma en que la serie contará sus nuevas historias. “Habrá 16 pequeñas películas que se unirán entre sí. Ningún otro programa está haciendo eso en este momento ”

Fear the Walking Dead presentará su sexta entrega el próximo 11 de octubre a través de AMC, mira su nuevo adelanto aquí.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video