abril 7, 2021

Mira a Emma Stone transformarse en Cruella en el nuevo adelanto de la cinta

Este nuevo tráiler nos brinda varios detalles acerca de la trama del filme que llegará Disney + a finales de mayo.

A mediados de febrero, Disney liberó el primer tráiler de Cruella, la cinta que nos mostrará desde una nueva perspectiva a una de las villanas más icónicas de la historia del cine. Ese primer adelanto nos mostró un poco de la personalidad del personaje interpretado por Emma Stone, y ahora, la casa del ratón ha liberado un nuevo adelanto donde se muestra con más claridad las motivaciones de Estella para convertirse en Cruella de Vil.

El tráiler le da un poco más de protagonismo al personaje de la baronesa Von Hellman (interpretada por la ganadora de dos premios Oscar Emma Thompson) que se muestra como una mujer cruel y despiadada capaz de pisotear a cualquiera para lograr sus metas. Estella, por su parte, comienza como una aspirante a diseñadora desesperada por una oportunidad, que tras convertirse en una especie de protegida de la baronesa y cansada de sus malos tratos, decide liberar a plenitud un lado suyo tan glamoroso como perverso.

Un teaser lanzado durante la más reciente entrega de los premios Grammy nos reveló un poco más acerca de cómo el personaje de Estella comienza trabajando limpiando pisos y por las noches se dedica a diseñar, y en un golpe de suerte, Von Hellman se topa con uno de sus vestidos, encontrando potencial en la chica.

Este nuevo adelanto también nos da la idea de que Cruella funciona como la identidad secreta de Estella, pues una escena presenta a la baronesa quejándose de este personaje con Estella, quien sólo se limita a decir «supongo que debes odiarla». Otro apartado interesante es que podemos ver cómo nace la relación que Cruella tiene con los perros dálmatas, robando a los perros de la baronesa y dando pie a una serie de intentos de ver sufrir a Von Hellman por parte de Cruella.

Cruella llegará directamente a la plataforma de Disney + este 28 de mayo disponible únicamente con acceso premium. Mientras esperamos su llegada, mira su nuevo adelanto aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video