octubre 15, 2020

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett y muchos más: conoce el elenco de la próxima cinta de Adam McKay

La cinta también contará con cameos de Tomer Sisley, Timothée Chalamet y Matthew Perry, Kid Cudi y Ariana Grande.

Adam McKay, el cineasta que ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por su cinta The Big Short en 2015, ha vuelto a la silla del director para Don’t Look Up, cinta que comenzará sus filmaciones el próximo 19 de noviembre y que recientemente ha revelado el ambicioso elenco que McKay tiene preparado para esta producción.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill y Himesh Patel son los nombres confirmados para esta película. Don’t Look Up contará la historia de un par de científicos que descubren un meteorito acercándose a la Tierra, el cual impactará en un lapso de seis meses terminando con todo rastro de vida en el planeta. DiCaprio y Lawrence serán estos científicos que tendrán que probar su credibilidad y luchar contra la apatía de la gente para tener una pequeña esperanza de salvar a la humanidad.

La lista de talentos no acaba ahí, ya que también han sido revelados varios cameos de primer nivel que van desde Tomer Sisley y Matthew Perry hasta Kid Cudi y Ariana Grande.

Don’t Look Up es la novena cinta en la que Adam McKay se desempeña como director y guionista, siendo la más reciente Vice de 2018 por la que fue nominado a Mejor Película, Mejor Guion Original y Mejor Director, siendo vencido por Parasite y Bong Joon-Ho, respectivamente.

Desde entonces, la relación de Adam McKay y Bong-Joon Ho se hizo muy estrecha, y en estos momentos, preparan una nueva miniserie que continuará con la historia creada por el director coreano en 2019. McKay no es ajeno al formato de series, pues en su larga trayectoria en televisión, se encuentra su paso como director, escritor y actor en Saturday Night Live de 1995 a 2001 y más recientemente, su multipremiada serie Succession estrenada en 2018, misma que aún está en espera de su tercera temporada.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video