marzo 3, 2021

«Beautiful Mistakes», la nueva canción de Maroon 5 y Megan Thee Stallion

Su primer sencillo lanzado en 2021.

Maroon 5 ha lanzado «Beautiful Mistakes», un nuevo sencillo en colaboración con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion. La canción está producida por Adam Goldstein y Blackbear.

La banda de pop rock no había realizado ningún lanzamiento desde su más reciente sencillo, «Nobody’s Love«, en verano de 2020. Asimismo, su más reciente álbum de estudio, Red Kill Blues, fue publicado hace poco más de tres años (noviembre de 2017). El disco estuvo lleno de contribuciones de artistas como SZA, Kendrick Lamar, Future, A$AP Rocky y más.

Te puede interesar: La nueva etapa de Ashe

En esta ocasión, la invitada especial es Megan Thee Stallion, quien desde 2018 firmó con la disquera 300 Entertainment, convirtiéndose en la primera rapera femenina dentro de este sello. Además, ha sido múltiples veces nominada y ganadora de premios como BET Hip Hop Awards, Billboard Women in Music, MTV Video Music Awards, Apple Music Awards y otros, en años consecutivos, desde 2019 hasta la actualidad.

Desde que lanzó su álbum de estudio debut, Good News, en noviembre de 2020, Megan ha sido invitada en “34 + 35 (Remix)” de Ariana Grande y ha colaborado con Bobby Sessions en “I’m a King”. Este año, su primera colaboración es con Maroon 5.

Escucha «Beautiful Mistakes» aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video