enero 14, 2021

Tus platillos favoritos al alcance de un click con la nueva app de Sushi Roll

Sushi Roll comienza este 2021 con una nueva app disponible para iOS y Android. Conoce todos sus beneficios y descárgala aquí.

Sushi Roll es un experto en mantenerse a la vanguardia y en brindar a sus comensales nuevas experiencias culinarias. Gracias a sus grandes promociones y platillos de temporada como Halloween y Navidad, esta cadena se convirtió en una de las más exitosas durante 2020, y ahora, está en busca de continuar con su innovación presentando su nueva app.

En la app exclusiva de Sushi Roll podrás encontrar y ordenar tus platillos favoritos en cuestión de segundos. El servicio está disponible para las 87 sucursales que se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que podrás programar tus pedidos e ir por ellos a la sucursal de tu preferencia, o bien, recibirlos en la puerta de tu casa. Por si esto fuera poco, Sushi Roll tiene nuevas sorpresas. 

Para celebrar la revelación de esta app, Sushi Roll ha decidido regalar a todos los usuarios $100.00 pesos de descuento en su primera compra (a partir de $150.00 pesos) que podrán ser usados en cualquiera de los productos dentro del menú de Sushi Roll. 

Por supuesto, las célebres Sushi Nights no se quedan atrás. Debido a la pandemia y en apoyo a todos los Sushi Lovers, la promoción continúa vigente de lunes a miércoles todo el día en servicio a domicilio (únicamente por teléfono) y para llevar, con el objetivo de no salir de casa.

Puedes pagar tus compras directamente en la sucursal de tu preferencia o al repartidor (dependiendo tu tipo de compra) ya sea en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta. Muy pronto, todos los Sushi Lovers podrán realizar su pago de manera segura y rápida directamente en la app de Sushi Roll. 

La nueva app de Sushi Roll ya se encuentra disponible para Android y para iOS. Descárgala aquí y disfruta de todos sus beneficios este 2021. 

Android
iOS

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video