Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzó "Come On Outside", el tercer adelanto de Blue Moon Rising, su próximo EP. 

Aunque este tema fue escrito en 2008 durante las sesiones de composición de Dig Out Your Soul, el último disco de Oasis, no logró quedar en el corte final del álbum y quedó en el olvido tras la separación de los hermanos Gallagher en 2009. 

En 2013 una versión demo del tema apareció en internet donde se escuchaba a Noel Gallagher’s High Flying Birds retomar a una de las últimas composiciones de Oasis. En un principio se creía que esta canción aparecería en Chasing Yesterday, el primer disco en solitario de Noel, sin embargo, esto no se hizo realidad.

Te puede interesar: Vampire Weekend lanza bonus tracks de Father of the Bride

“Estaba recostado en mi sofá y encontré esta grabación y encontré a este hijo de puta. ¿Tal vez la última gran canción de Oasis? ¿Tal vez no?", mencionó Noel Gallagher sobre cómo fue que decidió volver a trabajar en el tema.

“Come On Outside” llega después del lanzamiento de “Wandering Star” y “Blue Moon Rising”, los primeros dos adelantos de su próximo material. A diferencia los otros dos adelantos, “Come On Outside” muestra un sonido bastante leal a lo que fue Oasis. 

La canción cuenta con una esencia positiva donde Noel hace llamado para que las personas tímidas superen sus miedos y salgan a buscar lo que más desean en la vida. Blue Moon Rising saldrá a la venta y estará disponible enplataformas a partir del 6 de marzo.

Escucha “Come On Outside” aquí: