diciembre 16, 2020

Mira el nuevo video de Noah Cyrus para «All Three»

El estreno del clip sigue a la reciente nominación de la cantante a Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2021.

La semana pasada, Noah Cyrus estrenó el sencillo «All Three». Hoy, la cantante y compositora compartió el videoclip que acompaña al tema. La canción es una representación melódica de cómo las relaciones pueden parecer un juego absurdo y cómo el amor provoca emociones contradictorias en nuestro interior.

En el video de la canción, dirigido por Tyler Shields, Cyrus muestra su lado más vulnerable desnudándose física y emocionalmente. A medida que el clip avanza, los momentos vividos con su pareja se entretejen con momentos íntimos en solitario de la artista, que la presentan acariciándose y sumergiéndose en una bañera llena de sangre.

«All Three» sigue al lanzamiento de su EP The End of Everything, que se lanzó en mayo e incluye su éxito de doble platino «July». El mes pasado, la cantante fue nominada a un Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo junto a Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion. En octubre, se unió al set Unplugged de su hermana mayor Miley, donde interpretaron el tema extraído del EP de Noah «I Got So High That I Saw Jesus».

Te puede interesar: Miley Cyrus vive el mejor momento de su carrera con ‘Plastic Hearts’

Mira el video de «All Three» a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video