marzo 11, 2021

Noah Cyrus interpreta “re: Stacks” de Bon Iver

La cantante hizo el cóver para celebrar su nominación al Premio Grammy por Mejor Artista Nuevo.

Este domingo 14 de marzo, Noah Cyrus se enfrentará a Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, D Smoke, Doja Cat, Kaytranada y Megan Thee Stallion por el Premio Grammy al Mejor Artista Nuevo en la Ceremonia Número 63 organizada por la Academia de la Grabación. Para celebrar su nominación, Cyrus hizo un cóver del tema de Bon Iver, “re: Stacks”, y una versión reducida de su canción, “July”. 

Todos los años, Spotify hace difusión de los nominados a través de playlists, pódcasts, eventos y más, con el fin de promover artistas nuevos. Lo que más resalta de esta iniciativa es la serie de Spotify Singles, en la que se les invita a los nominados a realizar una grabación de estudio, patrocinada por la plataforma, en la que podrán producir dos materiales; uno de ellos usualmente es un cóver. Noah Cyrus quiso resaltar su admiración por Bon Iver, y para su interpretación decidió utilizar la canción “re:Stacks”. Además, participó en uno de los episodios del pódcast For The Record, donde tuvo una conversación intima con su padre, Billy Ray Cyrus, en la que hablan sobre su reciente logro, las dificultades del medio y la identidad musical. 

Hace 28 años, Billy Ray Cyrus, padre de Noah y Miley Cyrus, recibió el galardón al Mejor Artista Nuevo. En este episodio, ambos tienen una conversación emotiva, en donde conversan sobre lo que significa ser seleccionado y revelan algunos de sus consejos favoritos, entre padre e hija. Al preguntarle a Billy Ray cuál consejo le podría dar a las personas que constantemente les dicen que no, Ray Cyrus respondió: “Recuerda que el fracaso es el ingrediente más importante para el éxito [y] cómo consigues tus sueños. Te tienes que desconectar de los detractores. Tú música es tu verdad”. A lo que Noah respondió: “Yo creo, que ese de verdad es un muy buen consejo, la identidad de cada uno es tan importante. Te da vida, cuando estás haciendo algo que realmente te gusta. Y si es real para ti, también lo será para todos los demás”, concluyó.

Te puede interesar: Escucha «Addicted», lo nuevo de Jorja Smith

El sencillo de Cyrus viene después del de Phoebe Bridgers, en el que interpretó una versión de “Summers End” de John Prine. Los demás nominados también participarán en las distintas opciones que ofrece la plataforma para esta serie de eventos. El año pasado, la ganadora del Premio Grammy al Mejor Artista Nuevo fue Billie Eilish. 

Escucha abajo la interpretación de Noah Cyru de “re: Stacks”.

En este articulo: Grammy Awards,Noah Cyrus
Sushi Roll

Te puede interesar

Video