Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl, compartirán el escenario una vez más. Los músicos se preparan para ofrecer un show en el evento benéfico Heaven is Rock & Roll Gala este 4 de enero en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Esta gala fue creada por The Art of Elysium, una organización de artistas sin fines de lucro formada en 1997 que fomenta la creencia de que el arte puede ser un catalizador para el cambio social. Todas las ganancias obtenidas en el concierto, serán donadas y apoyarán a personas con problemas emocionales, enfermedades, desplazamiento, confinamiento y/o crisis.

Además de los antiguos miembros de Nirvana, Heaven is Rock & Roll Gala también contará con las actuaciones de Cheap Trick, Marilyn Manson, L7, Beck, St. Vincent, y hasta Violet Grohl, la hija del líder de Foo Fighters.

Esta es la primera vez que Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl se reúnen desde 2018, cuando los tres miembros restantes de Nirvana se presentaron en un concierto de Foo Fighters e interpretaron: “Serve The Servants”, “Scentless Apprentice”, “In Bloom”, “Breed”, “Smells Like Teen Spirit” y “All Apologies”. El trío no ha confirmado si se presentarán como Nirvana.