octubre 28, 2020

Nine Inch Nails lanza sus propios cubrebocas con mensajes intercambiables

La idea es que cada uno ajuste su mascarilla en función de su estado de ánimo.

La agrupación liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails, presentó hoy su propia línea de cubrebocas para que sus seguidores puedan protegerse del COVID-19.  Denominados como Mascarillas INASSAIBI, nombre que corresponde a las siglas del lema “I’m Not A Selfish Asshole And I Believe In Science” (“No soy un idiota egoísta y creo en la ciencia”), los cubrebocas cuentan con un sistema que permite colocar diferentes mensajes en su parte frontal de acuerdo a tu estado de ánimo o tu “nivel de desesperación”.

El kit de inicial tiene un precio de $35 dólares ($745 pesos mexicanos aproximadamente) e incluye una mascarilla gris y una mascarilla negra junto con parches que dicen “Dirty”, “Clean”, “Numb”, “Enraged”, “Broken”, “Fixed”, “Fragile”, “Pig”, “Asleep”, “Awake”, “Compliant” y “Resistant” (“Sucio”, “Limpio”, “Entumecido”, “Enfurecido”, “Roto”, “Reparado”, “Frágil”, “Cerdo”, “Dormido”, “Despierto”, “Conforme” y “Resistente”).

Te puede interesar: Mötorhead lanzará cubrebocas de Lemmy Killmister

Un paquete adicional de $15 dólares ($320 pesos mexicanos), que ya está agotado en el sitio web, también incluye las palabras “Obsolete”, “Contagious”, “Resentful”, “Disappointed”, “Doomed”, “Alone”, “Ready”, “Infected”, “Dead”, “Believer”, “Withdrawn”, “Entitled”, y “Delusional” («Obsoleto», «Contagioso», «Resentido», «Decepcionado», «Condenado», «Solo», «Listo», «Infectado», «Muerto», «Creyente», «Retirado», «Titulado», y «Delirante”).

Nine Inch Nails
Nine Inch Nails

Los cubrebocas de Nine Inch Nails están disponibles en preventa en la tienda oficial de la banda y se espera que se envíen la semana del 14 de diciembre. «Haz amigos o comienza peleas, tú tienes el control», dice la promoción de las mascarillas.

Adicionalmente, en letra muy pequeña en la parte inferior de las imágenes promocionales, está este mensaje complementando el lanzamiento y alentando a los fanáticos a votar por Biden:

“¿Por qué estás leyendo estas letras pequeñas de aquí? Es solo una máscarilla, ¿qué tan complicado puede ser? Sin embargo, en serio, dado que estás leyendo esto y uno puede asumir con seguridad que debes estar interesado al menos periféricamente en Ninch Inch Nails, uno puede proyectar con cierto grado de certeza que tienes una inteligencia superior a la media y una buena apariencia. Además, es seguro afirmar que ya sabes que llevar una mascarilla no es una afrenta a tu ‘libertad personal’ o cualquier otra tontería politizada, es simplemente lo decente y correcto. Estos son tiempos extraordinarios y tú eres extraordinario. Cuídate y cuida a los demás. Ah, y si estás en los Estados Unidos, vota por Biden”.

La mercancía anterior de Nine Inch Nails constaba de diferentes modelos de playeras con letras de la banda que han adquirido relevancia tras la crisis sanitaria, incluidas “New world / New times / Mutation feels alright” («Nuevo mundo/Nuevos tiempos / Mutación se siente bien”) de “Shit Mirror” de 2018 y Every Day Is Exactly The Same” («Cada día es exactamente lo mismo»), el título del tercer sencillo del álbum White Teeth.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video