Junio 06, 2019

Mira el tráiler de la última temporada de 'Jessica Jones'

Krysten Ritter dará vida a la superheroína por última vez en esta próxima entrega.

POR Saúl Cortés

Hace unos minutos, Netflix compartió el tráiler oficial de la tercera y útlima temporada de Jessica Jones, que llegará a la plataforma el próximo 14 de junio.

 

En este adelanto, podemos ver al nuevo enemigo de la protagonista: el psicópata Gregory Salinger, mejor conocido como Foolkiller en los cómics. En poco más de dos minutos, nos muestran los conflictos internos que enfrentará Jones, gracias al constante acoso y chantaje por parte de Foolkiller, interpretado por Jeremy Bobb.

 

De acuerdo con Netflix, la trama de la tercera temporada se centrará en la relación de Jones con su hermana y este nuevo enemigo. "Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y su hermana Trish (Rachael Taylor) deben dejar a un lado sus diferencias y unirse para derrotarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus conflictivas ideas sobre el heroísmo e inevitablemente las enfrenta de nuevo, algo que las cambiará para siempre". 

 

Krysten Ritter dará vida a Jessica Jones por última vez, acompañada por Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville; además de Janet McTeer y J.R. Ramírez, quienes se unen al elenco. 

 

 

Este nuevo conjunto de episodios no sólo significará el final de la serie, también marcará el fin de la relación comercial que Marvel y Netflix comenzaron a principios de 2013 para poder llevar a los personajes de la compañía de cómics a la plataforma digital.

 

Series como Luke Cage, Daredevil, The Punisher, Iron Fist, The Defenders y Jessica Jones fueron canceladas después de que Disney anunciara su nuevo servicio de streaming Disney+, que contará con las películas clásicas de la casa productora, de la saga de Star Wars, así como el catálogo de 21st Century Fox y Marvel Studios.

 

Mira el tráiler de la tercera y última temporada de Jessica Jones:

 

pressreader MAGZTER