Septiembre 02, 2019

Neil Young anuncia su primer disco con Crazy Horse en siete años

"Milky Way" es el primer adelanto de este nuevo material.

POR Saúl Cortés

Hace unos días, Neil Young reveló todos los detalles de su próximo disco Colorado donde se reúne nuevamente con sus antiguos compañeros de Crazy Horse. Este material fue producido por el mismo Young y John Hanlon y saldrá a la venta el 25 de octubre a través del sello discográfico Reprise. Neil acompañó el anuncio con "Milky Way", el primer adelanto de este álbum.

 

Colorado será la primera producción de la banda en siete años y es por esto que Young y compañía decidieron acompañar el material con el documental Mountaintop Sessions, donde se mostrará parte de la grabación del disco. "Van a ver el proceso completo tal y como se realizó, realmente vale la pena", mencionó el músico en un comunicado. La proyección se realizará la misma semana del 25 de octubre y será exhibida en más de 100 salas de cine alrededor del mundo.

 

 

Recordemos que este mismo año Neil confirmó que haría a un lado la música por un momento para enfocarse en 15 filmes que nos mostrarán diversas etapas de su vida. Mountaintop Sessions será el es el primer material de este nuevo proyecto personal del músico. Actualmente Crazy Horse está formado por Neil Young, Nils Lofgren, Ralph Molina y Billy Talbot.  

 

Este es el tracklist de Colorado:

 

1. "Think of Me"

2. "She Showed Me Love"

3. "Olden Days"

4. "Help Me Lose My Mind"

5. "Green Is Blue"

6. "Shut It Down"

7. "Milky Way"

8. "Eternity"

9. "Rainbow of Colors"

10. "I Do"

 

 

 

pressreader MAGZTER