Agosto 19, 2019

Neil Young anuncia planes para lanzar un nuevo disco de Crazy Horse y la cinta 'Tonight’s The Night'

El primer sencillo del nuevo disco titulado 'Colorado' estará disponible este mes.

POR Andy Greene

Keith Mayhew/SOPA Images/Shutterstock

Neil Young no estará de gira hasta el siguiente año, pero eso no significa que no se mantenga ocupado. El nuevo disco de Crazy Horse, Colorado, estará disponible en octubre y el primer sencillo, "Rainbow of Colors", saldrá este mes. "El disco tendrá 10 nuevas canciones que van de tres a 13 minutos de longitud", escribió Young en la página Neil Young Archive. "Esperamos amen este disco tanto como nosotros".

 

El artista también está trabajando en un documental sobre la creación de Colorado titulado Mountaintop Sessions. "Es un disco loco, sin restricciones", escribió Young. "¡Verán todo el proceso tal y cómo sucedió! ¡Con todo y lo malo! No creo que jamás se haya visto una película de este tema así de abierta e intensa como la que nosotros hemos capturado. Ustedes podrán juzgarla, porque Mountaintop Sessions de Shekey Pictures grabada por el cinematógrafo C.K. Vollick será lanzada en 100 cines alrededor del mundo la misma semana de octubre que salga el disco Colorado".

 

Young también anunció el miércoles que lanzaría un nuevo video y un ensayo reflexionando sobre la creación de su obra maestra Tonight’s The Night (1973) a través de Neil Young Archives. "Con el video de 12 minutos de Tonight’s The Night y esa historia, se tendrá una visión mucho más clara de ese disco de lo que jamás se había tenido", escribió. "Sé que fue hace mucho, casi 50 años, pero aquí sigo y lo sigo teniendo fresco en mi mente". Este mes, Young anunció que pospondría una gira con Crazy Horse para enfocarse en un ambicioso trabajo con cintas de archivo.

 

 

 

 

Mira más contenidos en nuestro canal de YouTube:

 

 

 

pressreader MAGZTER