julio 24, 2020

Natura Bissé te ayuda a regresar a la normalidad irradiando vitalidad

Los nuevos productos de su colección C+C VITAMIN te brindarán la hidratación y protección que necesita tu piel en este verano de aislamiento.

Hace cuatro meses, la normalidad cotidiana que el mundo conocía cesó de existir. Conciertos, festejos culturales, competencias deportivas y eventos de toda índole han sido cancelados o adaptados a plataformas virtuales. Hoy podemos empezar a salir al aire libre y hacer lo que nos apasiona. Los nuevos productos de Natura Bissé te ayudarán a hacerlo irradiando vitalidad.

Las opiniones respecto al aislamiento varían, pero una verdad permanece inequívoca: nuestra piel ha recibido un golpe bajo desde que empezó. Después de todo, las rutinas habituales que la favorecían y fortalecían han cambiado. Nuestra exposición a la luz natural ha mermado drásticamente y en parte ha sido reemplazada por la dañina “luz azul” de nuestros dispositivos tecnológicos. La cuarentena también puede impactar los hábitos alimenticios y los niveles de estrés y ansiedad, factores que fomentan la producción de radicales libres en la piel y, por consecuencia, opacarla considerablemente.

En este articulo: Natura Bissé
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: LL Cool J

P&R: LL Cool J

El ícono del hip hop nos habla sobre el éxito, ‘Accidental Racist’ y llamarse “El más grande de todos los tiempos».

Video