julio 24, 2020

Natura Bissé te ayuda a regresar a la normalidad irradiando vitalidad

Los nuevos productos de su colección C+C VITAMIN te brindarán la hidratación y protección que necesita tu piel en este verano de aislamiento.

Hace cuatro meses, la normalidad cotidiana que el mundo conocía cesó de existir. Conciertos, festejos culturales, competencias deportivas y eventos de toda índole han sido cancelados o adaptados a plataformas virtuales. Hoy podemos empezar a salir al aire libre y hacer lo que nos apasiona. Los nuevos productos de Natura Bissé te ayudarán a hacerlo irradiando vitalidad.

Las opiniones respecto al aislamiento varían, pero una verdad permanece inequívoca: nuestra piel ha recibido un golpe bajo desde que empezó. Después de todo, las rutinas habituales que la favorecían y fortalecían han cambiado. Nuestra exposición a la luz natural ha mermado drásticamente y en parte ha sido reemplazada por la dañina “luz azul” de nuestros dispositivos tecnológicos. La cuarentena también puede impactar los hábitos alimenticios y los niveles de estrés y ansiedad, factores que fomentan la producción de radicales libres en la piel y, por consecuencia, opacarla considerablemente.

Es por esto que Natura Bissé, la empresa nativa de Barcelona que ha arrasado en el mercado internacional de cosméticos, acaba de revelar dos nuevos productos multifunción de su colección C+C VITAMIN: el fluido reafirmante e hidratante Vitamin C+C Sheer Fluid SPF 25 y el desmaquillante C+C Vitamin Micellar Cleansing Water. Gracias a su rejuvenecedora fórmula basada en componentes cítricos, se encargarán de devolverte la luminosidad y suavidad que el aislamiento nos ha arrebatado.

Natura Bissé 02

La nueva colección de Natura Bissé estimula la vitamina C

Estas recientes adiciones al extenso catálogo de Natura Bissé tienen un claro objetivo: proporcionar protección, frescura e hidratación cutánea con su amplia reserva de vitamina C e ingredientes complementarios. La vitamina C es un antioxidante que nuestro cuerpo usa para combatir los radicales libres e hidratar la piel. Es una excelente fuente de colágeno y ácido hialurónico, que dan volumen, firmeza y elasticidad al tejido epitelial.

Te puede interesar: Prada ‘Multiple Views’: los nuevos enfoques de su colección

Ambos productos cumplen con una función específica que te ayudará a reparar los estragos generados en tu piel por el aislamiento. El C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25, es un líquido de textura ligera, adaptable a cualquier tono de piel y resistente al sudor y la humedad, con micropartículas que cambian de color para darle un brillo ideal al cutis. Como su nombre lo indica, cuenta con un Factor de Protección Solar [SPF por sus siglas en inglés] de 25, por lo que te protegerá pertinentemente de los rayos ultravioleta. Adicional a esto, su fórmula incluye Vitamina E, F y D para evitar la deshidratación y activar las defensas cutáneas.

Por su parte, el C+C Vitamin Micellar Cleansing Water es un desmaquillante con aroma cítrico que elimina residuos cosméticos y limpia a profundidad tu piel de forma simultánea con un solo gesto. Esta agua micelar contiene betafina, un ingrediente natural que regula el pH de la epidermis y estimula la producción de colágeno. Además, el producto es apto para veganos y carente de alcohol, gluten, parabenos, frutos secos y aceites dañinos.

Natura Bissé te invita a conocer los ejercicios de yoga faciales, así como técnicas relajantes para conseguir un mejor resultado en tu piel, a través de sus redes sociales.

 

En este articulo: Natura Bissé
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video