La música electrónica tiene muchas caras, y cada una de ellas puede provenir de un mismo origen. Es el caso de Amor Amezcua, quien ha explorado sonidos gracias a su inquietante gusto por el electro. Con su proyecto Mint Field lanzó Primeras salidas (2015), Pasar de las luces (2018) y Mientras esperas (2019). Ahora, en su pasión por seguir produciendo y después de Nothing That Matters (2016), lanzó el EP Moonlight Face Vol. 1 bajo el pseudónimo de Myuné en un pequeño cuarto entre máquinas, guitarras y computadoras.

Myuné produce música que no busca los reflectores para brillar, en cada uno de sus cinco temas (el primero es una ligera introducción de algunos segundos) entreteje beats y bases rítmicas que intensifican el ambiente. Su voz se asoma para dar algunos matices emocionales y así tener nostálgicos pasajes electrónicos. “Inner Child", “Inner Child (What is Love?)", “Just Say It", “Blessed with Angels" y “What's Kept Inside" son los temas de este EP para experimentar con el dream pop y la electrónica haciendo algunas paradas en el downtempo. Myuné pertenece al sello Milovat Records (Tijuana) que sigue apoyando al talento emergente.

Moonlight Face Vol. 1 no es música comercial que estará en las listas de popularidad pero es una opción para salir de lo cotidiano, dar oportunidad a ritmos diferentes que abrirán la puerta hacia una nueva década, con matices sonoros que alientan a nuevas generaciones a reflexionar sobre las melodías que consumimos.

Escucha 'Moonlight Face Vol. 1' aquí.